carta de Don Francisco Viloria Morán a Alonso Silván Fernandez (vecino de Santa Marina de Torre), cuando fué trasladado de dicho pueblo a BENAVIDES DE ÓRBIGO como parroco .
JHS.
bENAVIDES 17 DE DICIEMBRE DE 1942.
Señor Don Alonso Silván.
Santa marina de Torre .
Mis queridos compadres: No dudo que Alonso llegaria a casa cansado de tanta faena. Que Dios se lo pague , que puede. Que yo no podré jamás.
Aquí llueve mucho. Se nos acuerda si ahí será nieve . Hay gran mercado a pesar de la lluvia . Por lo demás muy bien . Y mejor que merecemos , gracias a Dios .
Como estoy en volver pronto por ahi , no me voy a extender . Recuerdos a Juan y Francisca sus vecinos y parientes . Y a Clementina y Matilde que no olviden el catecismo . Recuerdos tambien de Ramona para todos . Y a ver si Alonso cumple su palabra de darnos una sorpresa en alguno de sus viajes a León . Si viene pronto aún llega a tiempo para colocar los cuadros y mas cosas. Felices pascuas . De Ustedes atentamente y afectisimo: FRANCISCO VILORIA
P.D. Si ven a mi ahijada Sor Clara , le dan muchos recuerdos . y que siga pidiendo por mí , que a sus oraciones creo que debo yo , muchas cosas buenas que me van sucediendo .
sábado, 22 de noviembre de 2008
Carta de DON FRANCISCO VILORIA MORAN a ALONSO SILVÁN FERNANDEZ .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario